official-store-logo

198 m² totales
3 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    8470644

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Otros Municipios, Mérida

Características del inmueble

Superficie total
198 m²
Superficie construida
198 m²
Baños
3
Antigüedad
15 años

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD, VENDO GALPON UBICADO EN AVENIDA LOS PROCERES, CENTRO COMERCIAL PLAZA LOS PROCERES. CIUDAD DE MERIDA, CON UN AREA DE198MT2, UNAMEZZANINA CONSTA DE UNA OFICINA Y UN BAÑO , ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO. CON ACCESO DEGANDOLAS DE CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIA. EN LA PLANTA BAJA. 2 BAÑOS AMPLIO AREA PARA MERCANCIA, PISO DE CERAMICA, TECHO DE ACEROLIT VIGILANCIA LAS 24 HORAS. EXCELENTE ZONA SEGURIDAD.ELECTRICIDAD 220. ESCUCHO OFERTAS.