50 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Girardot, Otros, Girardot (Maracay), Aragua

Características del inmueble

Superficie total
50 m²
Superficie construida
50 m²
Alacenas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
12 años

Seguridad

Ascensor

Estacionamiento para visitantes

Aire acondicionado

Descripción

Vendo depósito de 50mts2 con 14 anaqueles de metal, electricidad 110, portón de entrada, excelente iluminación, entrada desde el estacionamiento, ubicado estratégicamente lejos de inundaciones, excelente para albergar mercancía cerca de su negocio en la zona del limón, con seguridad por estar solapado dentro de la edificación, precio sugerido por el propietario.