800 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colinas De Guataparo, Valencia, Clnas. de Guataparo, Valencia (Valencia), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Acceso
Asfalto

Seguridad

Descripción

SOLO CLIENTES DIRECTOS 25-15052

EN VENTA AMPLIO TERRENO DE 800 M2 CON CASA TIPO CHALET DUPLEX, PARA ACTUALIZAR, EN CALLE CERRADA DE COLINAS DE GUATAPARO, CON PORTON DE ACCESO AL URBANISMO. LA CASA CUENTA CON 4 HABITACIONES, 4 BANOS, COCINA EN MAMPOSTERIA A REMODELAR Y AMPLIA SALA COMEDOR.

MERLYS MARIN RENTAHOUSE