Local Comercial Y Fondo De Comercio De Licoreria En Venta En El Marques, Guatire, Miranda
Publicado hace 42 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
El Marqués, Caracas, El Marqués, Guatire, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 1.488,32 m² |
---|---|
Superficie construida | 480 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 100 |
Antigüedad | 6 años |
Descripción
¡Oportunidad única de inversión en Guatire!
Se vende terreno con local comercial y fondo de comercio de licorería Milicor 2.0 ubicado entre calle la Mura y la Arenera, Urbanización el Marques, Guatire, estado Miranda. Totalmente al aire libre y con excelentes instalaciones:
Churuata: Ideal para crear un ambiente acogedor y único.
Mesas: Perfectas para disfrutar de los productos en el mismo lugar.
Estacionamiento: Espacio suficiente para los clientes.
Actualmente, el negocio se encuentra en pleno funcionamiento y es uno de los más activos de la zona para la realización de eventos y fiestas. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un negocio en auge en una ubicación privilegiada!
Características:
Área total de Terreno: 1.488,32Mt2
Área de construcción: 480mt2
1 baño
1 anexo
Churuata
Inventario:
Mesas con sus sillas
1 Punto de venta
3 neveras exhibidoras
2 cavas
TV
Cornetas
Se adapta para cualquier otro rubro.
Publicación #825860102
ReportarSe abrirá en una nueva ventana