160 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificio Los Aleros B, C. El Recreo, Caracas 1050, Distrito Capital, Venezuela, El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie construida
160 m²
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
40 años

Cocina

Descripción

No dejes que esta oportunidad única se escape de tus manos. Un local comercial de 160 m² estratégicamente ubicado en la calle El Recreo, en una de las zonas más comerciales de Caracas. Con un diseño versátil de 40 m² a pie de calle, más mezzanine y sótano de 60 m² cada uno, este espacio es ideal para tiendas al mayor o detal, depósitos y más.

- Visibilidad y acceso privilegiado en un entorno de alto tráfico.
- 2 baños, para mayor comodidad.
- 2 puestos de estacionamiento por documento, uno frente al local y otro en el sótano del edificio.
- Aires acondicionados incluidos, puerta Santamaría eléctrica y puerta de vidrio.
- Condominio accesible: solo $20 aprox.

Ubicado cerca del C.C. El Recreo, con acceso rápido a Av. Libertador, Av. Casanova, Bello Monte, Los Chaguaramos y la autopista Valle-Coche. Negociable por $120,000.

No dejes que otro lo tome antes que tú. Escríbeme ahora y agendemos una visita.