En Alquiler Anexo De 3 Hab. En San Juan De Los Morros
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Urb. Antonio Miguel Martine Sn, S. J. de Los Morros, Guárico
Características del producto
Estacionamientos: 3
Principales
Superficie total | 74 m² |
---|---|
Superficie construida | 74 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Se alquilan 3 habitaciones equipadas y amobladas en Anexo Independiente para Ejecutivos o Residencias Universitarias, en San Juan de los Morros.
Se trata de la planta baja de una confortable casa ubicada en la Urbanización Antonio Miguel Martinez, cuenta con wifi, tv por cable, estacionamiento, tanque de reserva de agua de 12000 litros y Lavandero.
Consta de amplia sala comedor amoblada con aire acondicionado, cocina en mampostería y formica equipada, cuarto de depósito o servicio, 1 habitación amoblada y equipada con cama matrimonial, colchón ortopédico, peinadora principal y baño privado. 2 habitaciones extras con baño compartido, ambas con aire acondicionado, cama matrimonial y closet.
Código inmueble 280801
Ref. 160 (1) y 130 (2) todo el anexo ref. 400
Inmuebles Venezuela M.O.
Profesional Inmobiliario C.I.V 5.230
Publicación #824009236
ReportarSe abrirá en una nueva ventana