Local En Venta Agua Blanca Nm-4896581
Publicado hace 22 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Agua Blanca, Valencia (Valencia), Carabobo
Descripción
Local en Venta Agua Blanca Invierte en Amplio Local ubicado en una de las avenidas mas transitadas de Valencia y de facil acceso como lo es la Av. Andres E. Blanco. Trafico de clientela garantizada por su ubicacion estrategica. Cuenta con varias areas divisorias como depositos, areas de trabajo y oficinas. Ideal para cualquier tipo de Comercio e Industria. Con posibilidad de ampliacion a una tercera planta.
Publicación #823413612
ReportarSe abrirá en una nueva ventana