Local_terreno En Venta En San Felipe Codigo 2 5 4 6 6 2 Mildred Ideal Para Un Taller De Mecanica O Latoneria Y Pintura O Cualquier Otro Rubro Actualmente Funciona Manrenimientos De Frenos
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Felipe, San Felipe, Yaracuy
Características del inmueble
Superficie total | 328 m² |
---|---|
Superficie construida | 328 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 12 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 8 años |
Gastos comunes | 10 VEF |
Cocina
Descripción
En venta terreno con local comercial de 328 m2, con 12 metros de frente y 25 de fondo. Cuenta con un estacionamiento para unos 12 vehículos, una parte techada y la otra al aire libre, un área de oficina de aprox. 48 m2, con opción de crecimiento y proyecto para un segundo piso, a muy pocos metros de la av. principal de San Felipe y en una zona muy segura.
En venta terreno con local comercial de 328 m2, con 12 metros de frente y 25 de fondo. Cuenta con un estacionamiento para unos 12 vehículos, una parte techada y la otra al aire libre, un área de oficina de aprox. 48 m2, con opción de crecimiento y proyecto para un segundo piso, a muy pocos metros de la av. principal de San Felipe y en una zona muy segura. Mildred Caballero
Publicación #823388308
ReportarSe abrirá en una nueva ventana