333m2 Se Vende Espectacular Local Y Ferreteria En Funcionamiento En La Candelaria, Mls#24-28124
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 333 m² |
---|---|
Superficie construida | 333 m² |
Baños | 4 |
Alacenas | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 18 años |
Acceso a internet
Descripción
MLS #24-28124
Espectacular Local y Ferreteria en Funcionamiento ubicado en zona muy comercial en La Candelaria, con facilidad de acceso por diferente vias y con alto transito peatonal
El Local cuenta con 208 mtrs pb y 125.68 mts de Mezzanina que hacen un total de 333.68.
Aproveche esta oportunidad.
Zona comercial con muchísimo potencial de ventas en Caracas.
Publicación #817311832
ReportarSe abrirá en una nueva ventana