Venta De Oficina\ Prados Del Este Mg 5-7348
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Capital District, Prados del Este, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1.118 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.118 m² |
Estacionamientos | 23 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Sala de reuniones
Descripción
5-7348 ¡ Espacios de lujo corporativo en la torre más emblemática de Caracas ! Descripción: Impresionante oficina de 1118m² en la torre más prestigiosa de la ciudad. Disfrute de 16 oficinas ejecutivas privadas, 19 oficinas modulares con divisiones de vidrio, 2 amplios salones de conferencias, y mucho más. Ideal para empresas que buscan un ambiente de trabajo de primer nivel y una imagen corporativa .
Publicación #817218982
ReportarSe abrirá en una nueva ventana