Re/max 2mil Vende, Terreno, Sector El Hato, Arismendi, Isla De Margarita.
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Características del inmueble
Superficie total | 525 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 15 m |
Metros de fondo | 15 m |
Forestación
Descripción
Descubre la oportunidad de construir la vida que siempre has soñado en este terreno en El Hato, Calle principal Atamo norte, municipio Arismendi. Este terreno se encuentra en un entorno privilegiado, a solo 5 minutos de la hermosa Playa Guacuco en la Isla de Margarita.
Con vista a la montaña en un entorno Campestre y tranquilo, en contacto con la naturaleza. Este terreno no es solo una inversión; es la puerta de entrada a un estilo de vida excepcional en la perla del Caribe, donde podrás construir y llevar tu sueño a la realidad.
Publicación #815305880
ReportarSe abrirá en una nueva ventana