Posada En Venta, Playa El Agua, Antolin, Isla De Margarita
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























UbicaciĂłn
44pp+vxq, C. Silmar, La Mira 6324, Nueva Esparta, Venezuela, AntolĂn del Campo, Nueva Esparta
CaracterĂsticas del inmueble
Antigüedad | 20 años |
---|---|
Superficie construida | 457 m² |
Baños | 13 |
Superficie total | 1.056 m² |
Estacionamientos | 3 |
Huéspedes | 20 |
Habitaciones | 13 |
Parrillera
Cocina
DescripciĂłn
La posada se encuentra ubicada en la hermosa Playa El Agua, en la paradisĂaca Isla de Margarita. Con una extensiĂłn de 1056 metros cuadrados, esta posada cuenta con un diseño arquitectĂłnico encantador que combina elementos tradicionales.
Consta de 13 habitaciones cómodamente equipadas, cada una con su propio baño privado para garantizar la privacidad y comodidad de los huéspedes. Además, la posada cuenta con 4 cocinas completamente equipadas donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre.
Para asegurar el confort de los visitantes, la posada está equipada con 15 aires acondicionados tipo split distribuidos estratĂ©gicamente en todas las áreas de la posada. TambiĂ©n ofrece 3 puestos de estacionamiento para la comodidad de aquellos que lleguen en vehĂculo propio.
Uno de los elementos destacados de esta posada es su tanque de agua de 20,000 litros, que garantiza un suministro continuo y seguro de agua dulce para todas las necesidades de los huéspedes.
Con una ubicaciĂłn privilegiada a pocos pasos de la playa y un ambiente acogedor y tranquilo, esta posada es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la paradisĂaca Isla de Margarita.
PublicaciĂłn #806302862
ReportarSe abrirá en una nueva ventana