150 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ir a la página de Latienditainmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Morita, Turmero, Aragua, Venezuela, Turmero, Santiago Mariño, Aragua

Características del producto

Estacionamientos: 3

Antigüedad: 15 años

Principales

Superficie total
150 m²
Superficie construida
150 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
15 años

Descripción

Rent-A-House ofrece en venta impecable Townhouse ubicado en el Conjunto Residencial Villa Hermosa, en La Morita I. Con iluminados y amplios espacios, cómodas habitaciones y ubicación super estratégica que convierten esta propiedad en un inmueble de lujo. Conjunto privado con estricta seguridad y áreas verdes para la tranquilidad y el disfrute de toda la familia. Cercano a grandes cadenas de supermercados, centros comerciales con farmacias, panaderías y demás locales comerciales para su comodidad. A pocos metros de la gran Av Aragua que conecta en pocos minutos con la ciudad de Maracay y todas sus bondades, así como también al emblemático parque acuático y la estación de bomberos del municipio. No lo piense mas y dese la dicha de conocer esta gran oportunidad de inversión.
Miriam 04243155587