100 m² totales
100 habitaciones
100 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Güigüe, Carabobo, Venezuela, Guigue, Carlos Arvelo (Guigue), Carabobo

Características del inmueble

Antigüedad
10 años
Superficie construida
100 m²
Baños
100
Superficie total
100 m²
Estacionamientos
100
Huéspedes
100
Habitaciones
100

Descripción

Ubicado en una colina con clima de montaña, hermosa vista al lago de Valencia. Tiene 725mts2 de construcción, 2,1 hectáreas de terreno, cuenta con oficina-recepción, 20 habitaciones con su respectivo estacionamiento, línea de teléfono cantv, y wifi en todas las instalaciones.

Cuenta con todos sus permisos al día, punto de venta.

Diagonal a la Abadía Benedictina de San José.

PRECIO NEGOCIABLE!!!