228 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
228 m²
Superficie construida
228 m²
Baños
2
Estacionamientos
1
Alacenas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
23 años
Gastos comunes
1 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Aire acondicionado

Descripción

Espectacular Local comercial en Alquiler, ubicado en una de las principales avenidas de la zona Industrial. Su estratégica ubicación te permitirá expandir o desarrollar tu empresa, garantizando el éxito financiero que tanto sueñas. Posee una extensión de 564 mts2 de terreno y un área construida de 228 mts2, distribuidos en un primer nivel con un amplio salón con pisos de porcelanato el cual podrás adecuar a las necesidades de tu nicho de mercado, dos oficinas y un área de depósito . Segundo nivel: Área de mezzanina con una amplia e iluminada oficina y dos salas de bano. Posee estacionamiento privado para 15 vehículos, suministro de agua potable garantizado, posee 3 aires acondicionados integrales (10 ton , 5 ton y 3 ton) , planta eléctrica de 178KVA , sistema de seguridad con cerco eléctrico. Deseas crecer económicamente? No lo dudes mas y solicita tu cita con tu asesor Rentahouse.....

23 116 22