Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descubre el placer de vivir en un espacio diseñado para el disflute y la convivencia en este maravilloso Town House de 3 niveles en una urbanización privada en La Boyera con vigilancia las 24 horas. Tiene 175 m2 de construcción y 100.70 mts2 de terrazas para reuniones, con vistas al paisajismo y una laguna central, cada día es una celebración.

En el primer nivel se encuentra el comedor, sala con balcón, cocina, lavandero, habitación y baño de servicio, 1 baño de visita.

En el segundo nivel la habitacón principal con A/A tipo split, baño incorporado, vestier, 3 habitaciones con split cada uno y 1 baño para compartir entre ellas, una de las habitaciones tiene terraza.

En el tercer nivel, te espera una sala que redefine el confort con dos terrazas que prometen ser el escenario de tus mejores momentos. Baño de visita, una barra y parrillera, para tus eventos. Y como si fuera poco, la vista te robará el aliento: un paisaje idílico con una laguna que alberga peces, tortugas y gansos, creando un santuario de paz y belleza justo en tu hogar. Este es el lugar donde cada día es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables!.

Tiene 3 puestos de estacionamiento techados (2 techados y separados) más para visitantes, nunca faltará espacio para tus invitados, tiene pozo de agua profundo, jamás tendrás problemas de agua, circuito cerrado de tv, para la seguridad y tranquilidad.

No dejes pasar esta oportunidad. Ven a ver este oasis de tranquilidad y diversión. ¡Contáctame y transforma tu vida hoy!