Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Agro Industrial El Recreo, Valencia, Carabobo, Venezuela, El Recreo, Valencia (Valencia), Carabobo

Descripción

SOLO CLIENTES
Galpón en venta ubicado en Complejo Empresarial e Industrial cerrado en la Zona Industrial El Recreo, a una cuadra de Valcro Flor Amarillo, frente a la fábrica de Colgate Palmolive, y al lado de Fábrica de Amortiguadores Gabriel.



Superficie:

Terreno: 1.110 m2



Construcción: 1.110 m2

-Oficinas y/o Show-Room: 200 m2 en dos niveles,

-Nave, Patio interno y Áreas de servicio: 910 m2 aprox.



INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO:



TECHOS: Nave con láminas de asbesto sobre estructura metálica (Altura de Cumbrera: 12 metros). Edificio de oficinas y Showroom con techo en losa de concreto.



ACCESOS: Cuenta con 2 accesos; un acceso peatonal y un acceso vehicular a través de calle interna del Conjunto Industrial con un portón de acceso a la nave de 4 metros de altura.



PISO: Losa de concreto.



HERRERÍA Y CERRAJERÍA: La Nave cuenta en el exterior con un (01) Portón metálico con sistema de apertura manual que da acceso a la calle de carga y descarga. Puerta metálica de uso peatonal y Portón de acceso a la nave con Santamaría. Escaleras en estructura metálica para acceder al nivel mezzanina. Estructura metálica de soporte para los tanques de almacenaje de agua.



EDIFICIO DE OFICINAS: 200 metros cuadrados distribuidos en Dos (2) niveles sin divisiones, 04 baños y ventanas panorámicas con vista al frente y ventanas basculantes también con vista al frente.



ÁREA DE CARGA Y DESCARGA: Ubicada frente al Galpón en calle interna del Centro Comercial.



BAÑOS: 04 en el área de oficinas y 01 baño múltiple para empleados. Adicionalmente tiene cuarto de duchas y vestuario.



PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO: Seis (06) descubiertos.



PAREDES: Paredes en bloques de cemento pintadas con altura de 8 metros, Sistema de ventilación natural compuesto de ventanas y bloques de ventilación.



ILUMINACIÓN: ARTIFICIAL: Luminarias en toda la estructura, lámparas de emergencia. NATURAL: ventanas tanto en las oficinas como en la Nave.



SISTEMA CONTRA INCENDIOS: Cuenta con aspersores y con las señalizaciones y espacios donde deben colocarse los equipos y dispositivos contra incendios.



FACHADA: Paneles de vidrio. Paredes exteriores frisadas y pintadas.



SERVICIO DE AGUA: El Conjunto cuenta con tanque de agua de gran capacidad y sistemas de hidroneumático operativos. El Galpón posee 2 tanques de almacenaje de agua con sistema aéreo.



ELECTRICIDAD: Banco de transformadores de 450 KVA, distribuidos entre 6 galpones El Galpón cuenta con electricidad trifásica, tablero de distribución eléctrica con breaker, Cableado en toda la edificación.



CONECTIVIDAD: Acometida de varias empresas que prestan servicios de telefonía e Internet.



PERÍMETRO: Conjunto completamente cerrado con rejas y muros perimetrales con cerco eléctrico.



REFRIGERACIÓN: No posee unidades de Aire Acondicionado, ni cava cuarto.



PATIO DE MANIOBRAS: Área de carga y descarga frente al galpón.



SEGURIDAD: Conjunto privado con vigilancia 24 horas y control de acceso. Garita De Vigilancia en la entrada del Conjunto. Sistema de cámaras de seguridad.



UBICACIÓN: El inmueble se encuentra ubicado en un Complejo Empresarial e Industrial en la Zona Industrial El Recreo, a una cuadra de Valcro Flor Amarillo, frente a la fábrica de Colgate Palmolive, y al lado de Fábrica de Amortiguadores Gabriel. Este Parque Industrial goza de una excelente ubicación dentro de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Salida a la autopista regional del centro a pocos Kms..

Sector consolidado como zona Industrial y comercial con inmuebles Industriales y comerciales en la Avenida. El Parque Industrial goza de una excelente ubicación dentro de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, con salida a la autopista regional del centro a pocos Kms..



SERVICIOS: La zona cuenta con todos los servicios públicos y privados necesarios de un parque Industrial - Comercial importante de la ciudad, tales como electricidad y alumbrado público, acueducto, cloa