Publicación pausada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Trinidad, Caracas, Miranda, Venezuela, La Trinidad, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Descripción

Funcional edificio, ubicado en una de las mejores zonas industriales de la ciudad de Caracas, moderna fachada, cuenta con amplios e iluminados espacios, excelentes áreas para el almacenamiento de mercancías; óptimos y cómodos espacios para el personal de la empresa, ya que posee cuatro (4) pisos con 360 metros cuadrados cada uno, integrados por medio de amplias escaleras y un moderno ascensor que facilita el trasladado y almacenamiento de mercancía y maquinaria, además cuenta con áreas de oficinas confortables y privadas, destinadas para la gerencia, asimismo posee una exclusiva terraza con privilegiada vista, ideal para el esparcimiento y recreación de su equipo de trabajo; el edificio esta dotado de un sótano convertible en estacionamiento para sumar más puestos para aparcar automóviles o pudiera continuar como espacio destinado para almacenamiento, en ese mismo sótano se consigue un amplio tanque de agua, equipado con sistema hidroneumático para suministrar el vital liquido a todo el inmueble, cabe destacar que todas las tuberías de aguas blancas y negras son nuevas, como también lo son las acometidas eléctricas.

Aprovecha esta gran oportunidad y da el siguiente paso para la comodidad y mejor operatividad de tu empresa. Te lo alquilamos, vendemos o quizás alquiler con opción a compra-venta, usted elige!