2626.41 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
2626.41 m²
Superficie construida
465 m²
Acceso
Tierra
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
10
Antigüedad
10 años
Forma del terreno
Plano

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Estar

Patio

Cocina

Con cuarto de lavado

Descripción

=== SOLO CLIENTES DIRECTOS, SIN INTERMEDIARIOS ===

Si andas en busca de una finca donde puedas respirar aire fresco y estar en contacto directo con la naturaleza, llegaste al sitio indicado. En Rent-A-House te traemos a la venta esta hermosa finca. Se encuentra ubicada en la Urb. Safari Carabobo en el Municipio Libertador.

Esta espectacular Finca Campestre, está ubicada en uno de los mejores lugares de la localidad de Safari Carabobo, donde podrás disfrutar de la naturaleza al aire libre bajo un clima totalmente fresco y agradable.

Te invito a vivir y amanecer en esta hermosa casa estilo camping, TOTALMENTE AMOBLADA y acondicionada, donde podrás disfrutar de su naturaleza, piscina, caney, parrillera, pozo de agua, tanque subterráneo, planta eléctrica de 5.6 kva, maletero, perrera y caballeriza, rodeada de tranquilidad y armonía. esta lista para firmar, solo esperando por ti.

Si deseas conocerla, contactame y te agendaremos un cita para que puedas sentir en carne propia el confort que se siente estando en su interior. También te invito a que veas el vídeo de la finca adjunto a esta publicación.