Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paracotos, Miranda, Venezuela, Paracotos, Valles del Tuy, Miranda

Descripción

MLS #23-6319

Galpón con gran capacidad, 1.502 mts2 de construcción, ubicado en parcela de 2.544 mts2, con espacios amplios y cómodos. 330 mts2 de mezzanina para almacén, oficina de 72 mts2 con acabados de primera y aire acondicionado de 10 ton., distribuida en 1 área para RRHH, 1 área para contabilidad, 1 área para logística, 2 baños, 1 área para gerencia y 1 sala de juntas.

Además, en la planta baja de la oficina se encuentra un área para los empleados de 72 mts2, distribuida en 1 área para 36 lockers, área de cocina y comedor, área sanitaria para damas (2 lavamanos, 2 sanitarios y 2 duchas), área sanitaria para caballeros (2 lavamanos, 2 sanitarios, 3 duchas y 2 urinarios).
El galpón cuenta con un sistema de aire a presión de 5hp / 150gls, planta eléctrica 250 KVA, transfer para planta eléctrica, caseta para planta eléctrica con sus respectivas acometidas y tablero, tanque de agua de 106.000 litros con acometida subterránea para bombas, muro perimetral de concreto y casa anexa para vigilancia. ¡Gran oportunidad!