Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maracay, Aragua, Venezuela, Otros, Girardot (Maracay), Aragua

Descripción

Rent-A-House te ofrece extraordinario Edificio ubicado en Zona Centro de Maracay, ideal por representar una zona estratégica de alto tráfico de la ciudad, está distribuido en planta baja cuarto de bomba y dos baños para uso común. En el primer nivel posee 10 cubículos cada uno con sala sanitaria privada, área de recepción y sala de espera. En el segundo nivel área de recepción, sala de espera y 10 cubículos con baño cada uno. En el tercer nivel área de recepción, sala de espera y 10 cubículos con baño cada uno. Y en el cuarto nivel cuenta con una espaciosa terraza con bases para seguir construyendo a su gusto. Adicionalmente posee un amplio estacionamiento privado.
El edificio fue diseñado para proyecto del sector salud, ya que dispone de todos los espacios para el desarrollo de una clínica. Cuenta con tanque subterráneo de 50.000 mil litros, 3 bancos de transformadores propios de 75 KVA, depósito y amplia área de estacionamiento privada. Excelente ubicación. Extraordinaria oportunidad para su proyecto comercial!