Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paracotos, Miranda, Venezuela, Otros, Valles del Tuy, Miranda

Descripción

Alquilo un Complejo Industrial compuesto de 4 naves intercomunicadas que suman 5.303 M2 y con altura de 8 mts, más un edificio de 2 plantas de 465 M2 de construcción para uso de oficinas gerenciales y administrativas. Todo, sobre una superficie de terreno de 9.242 M2. Ubicado en la Zona Industrial La Cumaca, apenas a un minuto al borde de la Autopista Regional del Centro. Cada nave cuenta internamente con oficinas y baños. El Complejo cuenta con 2 portones principales de acceso hacia el patio de maniobras. Una garita de vigilancia. Cada nave tiene su portón principales de acceso principal, además de portones internos que permiten la comunicación interna entre el resto de naves y las 2 áreas de retiro de la propiedad. Dispone de un tanque de agua subterráneo con capacidad de 100.000 litros con su equipo hidroneumático. Energía eléctrica industrial. Sistema de extinción de incendios. Iluminación lead en todas las áreas. Cercado perimetral de 4 metros de altura con serpentinas.
La propiedad está a una distancia de 37 Km desde el Peaje de Tazón. En la zona hay operando importantes empresas de alimentos, de fabricación de vidrio y productos químicos. Este Complejo fué la sede principal de almacenamiento de Gillette de Venezuela. Se remodeló recientemente y se encuentra en perfecto estado y en condiciones de entrega inmediata. El precio puede ser negociable de acuerdo a la propuesta de arrendamiento de la empresa interesada. Los propietarios contemplan también la posibilidad de venta.