Local Comercial En Alquiler En Puerto La Cruz Av 5 De Julio Centro
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Características del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie construida | 350 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Agua
Sistema contra incendio
Descripción
CENTURY 21 Inmobiliaria los Canales ofrece en Alquiler excelente Local Comercial de 350 m2 de Construcción, ubicado en la Planta Baja, a pie de calle del Edf Residencias DON JORGE situado en la Av 5 de Julio del Centro de Puerto la Cruz, municipio Sotillo. La zona de alto tráfico es estratégicamente comercial para su negocio. Esta propiedad posee piso de granito, dos (2) baños. El Local cuenta con un segundo nivel para depósito.
Publicación #789298586
ReportarSe abrirá en una nueva ventana