Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Invierte en el corazón de Porlamar y asegura tu propio negocio!

Te presentamos una oportunidad única: un edificio de 2 niveles, con locales comerciales en la planta baja en pleno centro de Porlamar, a tan solo unas cuadras del pintoresco puerto de la mar.

Este edificio cuenta no solo con 25 habitaciones, sino también 4 locales comerciales estratégicamente ubicados, que puedes reformarlos y convertirlos en el negocio que puedas imaginar y hacerlo realidad.

Este edificio tiene la versatilidad de que actualmente funciona como hotel, con 12 de sus habitaciones operativas, el fondo de comercio también se encuentra operativo con todos los permisos correspondientes.

El precio de esta oportunidad es verdaderamente atractivo, una oferta que no querrás dejar pasar. Además, este traspaso incluye no solo el hotel, sino también una licorería, lo que agrega aún más potencial a tu inversión.

No pierdas esta oportunidad de oro para hacer crecer tu cartera y ser parte del vibrante corazón de Porlamar