1.2 ha totales
10 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1.2 ha
Superficie construida
12178 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
10
Baños
6
Estacionamientos
10
Antigüedad
10 años

Descripción

Cabañas Altos de la Mucuy se encuentra ubicada en el municipio Santos Marquina a 3.5 km de Tabay vía Parque Nacional Sierra Nevada y a 15.5 km de la ciudad de Mérida.
Vialidad asfaltada, apta para todo tipo de vehículos, la zona cuenta con electricidad, transporte público, aseo urbano, acueducto.
La finca tiene una superficie de 12.178mts, las variables urbanas establecen que estamos ubicados en una zona determinada como “NUEVOS DESARROLLOS TURISTICOS RECREACIONALES”. Son terrenos planos, actualmente contamos con 6.000 mts destinados a cultivos agrícolas, contamos con sistema de riego propio, y 6.178mts destinados a uso turísticos. Contamos con 3 cabañas equipadas con capacidad para 6, 9 y 10 personas y 2 cabañas en construcción, una de ellas con un 90% de avance de obra y otra con 60% de construcción. Una vivienda principal antigua, aproximadamente 3.000mts de áreas verdes, tanque de agua de 11.000 litros, cercada con malla alfajol en un 70% y pozo séptico.
Cabe destacar que estamos en una zona turística, reconocida por sus aguas cristalinas de aguas glaciales, con truchas en sus ríos, punto de paso obligado para los excursionistas que van al pico Humboldt, pico Bolívar, laguna la Coromoto, excelente para observación de aves.