20000 m² totales
2 habitaciones
1 baño
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Canoabo, Carabobo, Venezuela, Montalbán (Montalbán), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
20.000 m²
Superficie construida
100 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamientos
10
Antigüedad
10 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular

Baño de visitas

Descripción

SE VENDE FINCA 20.000m2 CANOABO-CARABOBO
Con un espectacular clima, ubicada en Canoabo Estado Carabobo a una hora de Valencia. Su agradable clima, sus bellos paisajes, su tierra fértil, y la calidez de sus habitantes hacen de esta propiedad un lugar con gran potencial para el desarrollo de actividad agroturistica. Muy cercana a Posadas de trayectoria en el estado , a una hora de la ciudad de Valencia.
tiene una casa campestre de 96 m2, ubicada en la colina rodeada de árboles y jardines de 3 habitaciones , 2 baños, cocina, salón comedor, la parcela tiene aproximadamente 2 hectáreas, entre sus otras bondades tenemos :

Pozo propio
Corredores en ambos lados
Esta totalmente Cercada
tiene 3 galpones con capacidad para la cría de 15.000 pollos
Totalmente alumbrada
Matas frutales
Excelente clima
A orilla de la carreter

CODIGO 57671