Tree002 Se Vende Finca Productiva De 20.000m2 Canoabo-carabobo
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Canoabo, Carabobo, Venezuela, Montalbán (Montalbán), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 20.000 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Acceso | Asfalto |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Baño de visitas
Descripción
SE VENDE FINCA 20.000m2 CANOABO-CARABOBO
Con un espectacular clima, ubicada en Canoabo Estado Carabobo a una hora de Valencia. Su agradable clima, sus bellos paisajes, su tierra fértil, y la calidez de sus habitantes hacen de esta propiedad un lugar con gran potencial para el desarrollo de actividad agroturistica. Muy cercana a Posadas de trayectoria en el estado , a una hora de la ciudad de Valencia.
tiene una casa campestre de 96 m2, ubicada en la colina rodeada de árboles y jardines de 3 habitaciones , 2 baños, cocina, salón comedor, la parcela tiene aproximadamente 2 hectáreas, entre sus otras bondades tenemos :
Pozo propio
Corredores en ambos lados
Esta totalmente Cercada
tiene 3 galpones con capacidad para la cría de 15.000 pollos
Totalmente alumbrada
Matas frutales
Excelente clima
A orilla de la carreter
CODIGO 57671
Publicación #787287494
ReportarSe abrirá en una nueva ventana