Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boleíta Sur, Caracas, Miranda, Venezuela, Boleíta Sur, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Descripción

En Alquiler Edificio Industrial, ubicado en Boleíta Sur, detrás del Centro Comercial Lider y cercano a la Av. Francisco de Miranda. El edificio está distribuido en cuatro (4) plantas, cada una con 800 metros por piso.

Cada uno de los niveles están divididos en oficinas con paredes en drywall, en diferentes distribuciones que pueden ser acondicionadas según su actividad, lo cual permite de manera fácil remodelar de ser necesario cada espacio. Del mismo modo cuenta con anexo que puede ser utilizado para personal de seguridad, baños en todas las instalaciones.

En el sótano dispone de un área para estacionar aproximadamente 25 vehículos. Cuenta con tanque subterráneo y sistema hidroneumático para abastecer a todo el edificio. Está dotado de un ascensor de carga con capacidad para 700 kg, actualmente para reparar. Este edificio puede usarse para fines comerciales, industriales o de oficinas.