Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    23673

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

"¡Haz crecer tu negocio en la mejor ubicación de la ciudad! Nuestra estupenda oficina en exclusiva torre empresarial en el Centro Xpress Macaracuay ofrece todo el lujo, comodidad y seguridad que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Con un área de 35 m2, esta oficina cuenta con un baño adentro, un gran ventanal de piso a techo que brinda una excelente iluminación natural y un moderno aire acondicionado central para garantizar el confort de tus empleados y clientes.

Además, en este Centro Xpress Macaracuay encontrarás un completo centro comercial con una amplia variedad de comercios, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades necesarias para tu negocio en un solo lugar. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que contamos con cómodas instalaciones de estacionamiento público.

No pierdas más tiempo buscando, esta es la oportunidad que estabas esperando. Situado al este de la ciudad sin complicaciones gracias a nuestra ubicación privilegiada y cuenta con fácil acceso al transporte público.

¡Llama ahora y asegura el futuro éxito de tu negocio con esta increíble oficina en el Centro Xpress Macaracuay!"