Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    27145

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Principal La Trinidad Centro Comercial Sorokaima, Baruta, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión!

Si eres un emprendedor o empresario en busca de expandir tu negocio, este local es perfecto para ti. Ubicado en el centro comercial de La Trinidad, sobre la Avenida principal, este espacio comercial ofrece todo lo que necesitas para destacarte en el mercado.

Nuestro local está situado en la planta alta, cuenta con una puerta de seguridad y cámaras para garantizar la tranquilidad y protección de tu negocio.

Un gran espacio abierto te brinda la flexibilidad para adaptarlo a tu negocio, ya sea como una oficina, depósito o incluso un local comercial. Además, cuenta con dos oficinas cerradas, ideales para reuniones privadas o espacio de trabajo para tu equipo. Dos baños y una cocina kitchinette, perfectos para brindar un ambiente cómodo y acogedor a tu equipo de trabajo.

Para tu comodidad y la de tus clientes, el centro comercial ofrece un estacionamiento gratuito, lo que facilita el acceso y la visita de tus clientes.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local en una ubicación estratégica, con todas las comodidades necesarias para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos ahora mismo y asegúra tu lugar en esta zona comercial en pleno auge!

¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Contáctanos ahora mismo.

Área: 157,82 M2