Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    24564

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ofrecemos amplio y cómodo Townhouse en venta en un prestigioso Conjunto Residencial de la ciudad de Lechería, Estado Anzoátegui, el cual se encuentra muy cerca de la Avenida Boulevard de Playa Mansa y de una de las Avenidas de mayor auge comercial de la zona, la Avenida Anzoátegui de Lechería.
El Conjunto Residencial Playa Mansa Suites es un conjunto exclusivo ubicado en una excelente zona de Lechería con solo seis (6) unidades habitacionales y cuenta con planta eléctrica para uso exclusivo de todo el conjunto, adicionalmente cuenta con piscina operativa y caney. Asimismo, posee una planta eléctrica que alimenta las áreas sociales y permite el funcionamiento al 100% de todos lo equipos y electrodomésticos de los townhouse.
El Townhouse en venta cuenta con 330m2 de terreno y 220m2 de construcción más una terraza construida de aproximadamente 60m2, la cual es ideal para compartir con familia y amigos, ya que posee lo necesario para realizar parrilla o reuniones. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: Sala-comedor amoblada con muebles de la marca Berloni, cocina equipada, habitación pequeña con baño incorporado y terraza, asimismo, en la Planta Alta: Posee una amplia habitación principal con vestier y baño privado, dos habitaciones auxiliares y un baño auxiliar. El inmueble se ofrece amoblado y equipado.