7261 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
7261 m²
Superficie construida
400 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
20
Antigüedad
18 años
Forma del terreno
Regular

Baño de visitas

Comedor

Estar

Patio

Cocina

Con cuarto de lavado

Descripción

En una de las mas hermosas zonas del Estado Aragua, caracterizada por su alto potencial en el sector Agrícola, Comercial y Turístico, tenemos para usted una hermosa cabaña enclavada en una amplia extension de terreno de 7.261, 42 mts2 totalmente productivo. Se encuentran divididos en dos Lotes Uno de ellos con 5.518,72 donde encontramos la casa tipo cabaña distribuida en dos pisos con un ático, distribuida en dos pisos con un ático,con 3 habitaciones, 3 baños, 1 Estudio, área de comedor con hermosa vista al pueblo, Cocina empotrada en madera , 2 salas con chimenea, cuarto de bomba y gas en la parte exterior, totalmente equipada y con todos sus mantenimientos al día y con una capacidad de hospedaje para 10 personas cómodamente. Adjunto tenemos el segundo lote de terreno de 1.742,70 mts2 donde tiene una construcción de bases y paredes sin concluir para una segunda casa.
Goza de ser una tierra productiva dónde cosecha Aguacate y las deliciosas fresas entre otros. Cuenta con pozo de agua propio! Te invito a invertir y disfrutar de este lugar tranquilo, seguro y muy cerca de la zona central de la localidad! Contactanos!