Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Descripción

CARACTERISTICAS:
Es un nuevo proyecto de oficinas Triple A el cual se podría considerar el más importante en la actualidad y ha sido diseñado por Lampo y Lampo Arquitectos.

Este complejo se ha desarrollado en dos (2) etapas sobre un área de terreno de 3.448,15 M2 en el cual se ha desarrollado un área bruta de construcción de 47.172,45 M2 y un área vendible de 28.217,19 M2 las cuales incluyen oficinas, locales en Mezzanina y locales comerciales en PB y un área de estacionamiento con aproximadamente 504 puestos. Cada planta tipo está dividida en cuatro (4) oficinas. La torre de oficinas posee 5 ascensores marca Mitsubishi digitales inteligentes con capacidad para 18 personas y 1350 Kg., la parte de locales comerciales y locales de Mezzanina tienen dos (2) ascensores marca Mitsubishi con una capacidad de 13 personas y 1000 Kg., que conecta directamente a los estacionamientos destinados para el área de locales comerciales de PB y Mezzanina con entrada independiente de la torre de oficinas

La Torre está estructurada de la siguiente forma:

3 sótanos para estacionamiento y servicios para visitantes.
2 plantas para locales comerciales.
4 plantas para estacionamiento aéreo para propietarios y arrendatarios.
8 plantas de oficina

NOTA: El estacionamiento aéreo tiene una sala de espera de choferes. Los estacionamiento están asignados de la siguiente manera: 1 puesto por cada 35 M2 de Oficina que será alquilado por separado por un monto al día de hoy de US $ 30 + IVA, se debe comprar una tarjeta magnética de acceso al estacionamiento.

ACABADOS DE LA TORRE:
Considerando las proporciones arquitectónicas del espacio a tratar, se proponen revestimientos de paredes, formando planos de materiales diferentes (laminado simulando roble claro y pintura color blanco), enfrentando un bloque de mármol blanco y acero inoxidable que alojará los ascensores. Creando un espacio más atractivo, seccionándolo y minimizando la sensación de espacio alargado y estrecho, lo que da como resultado un espacio claro, moderno con acabados nobles y duraderos. Las paredes están revestidas en forma de franjas horizontales, en planchas de MDF pintadas en pintura de caucho color blanco y planchas de MDF recubiertas de laminado decorativo (Laminart Roble A2383 o Pertech Carvalho Linheiro PP-7923). Con un rodapié de 8cm de altura recubiertos del mismo material. Las puertas ubicadas en el nivel PB Comercio también se revestirán del acabado laminado, quedando embutidas dentro del revestimiento. Las puertas de escape en el nivel PB Comercio, se revestirán con paneles realizados en hierro o MDF y se pintarán de color blanco. Las paredes del hall de ascensores son de mármol blanco carrara y las puertas y marcos de los ascensores en acero inoxidable.