Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    25387

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

"El Nuevo Espacio Empresarial y para Tu Negocio está Aquí"
Descubre esta oficina en Alquiler, que redefine el significado de trabajar con lujo, comodidad y productividad. Ubicada en una emblemática Torre Corporativa en la Urb. El Rosal, esta oficina de ciento veintisiete metros cuadrados, no solo es un espacio de trabajo; sino el lugar, donde tu visión empresarial se vuelve realidad y alcanza nuevas alturas.

Ofrece dos oficinas privadas con un diseño luminoso, moderno, y un amplio espacio abierto, donde cada rincón puede ser cuidadosamente diseñado para fomentar la productividad y la satisfacción laboral.
Imagina comenzar tu jornada laboral con una vista panorámica que te inspira, mientras la luz natural inunda cada rincón y te brinda esa sensación de lujo y amplitud, que a todos nos encanta.

El ambiente exclusivo de sus espacios, no solo promete comodidad y eficiencia en el trabajo, sino que también proyecta la satisfacción de poder recibir a clientes y asociados, en un lugar que refleja la identidad y visión que deseas para tu empresa: moderna, vanguardista, exitosa, de estatus y profesionalismo

Cuenta con un área de recepción que brinda privacidad, y una cómoda Kitchenette, para esos momentos de despeje mental y compartir, acompañados de ese humeante café y de los imperdibles antojos de media tarde. Ofrece además, un baño privado completo que te dará funcionalidad.

Su ubicación estratégica, te da acceso directo a las principales vías de la ciudad y facilidad al Metro y transporte publico terrestre, facilitando la movilidad tanto de tus empleados, como para clientes actuales y potenciales..

La Torre Empresarial ofrece facilidades y servicios adicionales, como un puesto de estacionamiento asignado, y disponibilidad de estacionamiento público adicional para visitantes y empleados, dentro de entorno seguro que brinda protección las 24 horas.

Esta oficina, lista para activar tu negocio, es la solución que satisface tus necesidades esenciales como Empresario o Emprendedor innovador. Donde Tú y tu equipo, se sentirán empoderados al trabajar en este entorno excepcional, que les brinda no solo las herramientas necesarias para el éxito, sino también un ambiente que estimula la creatividad y el progreso. Donde la imagen de estabilidad financiera y profesionalismo, no es un sueño, es una realidad!

Ofrecemos condiciones de alquiler claras y sin preocupaciones por costosos gastos ocultos de mantenimiento o mejoras.

Establece un nuevo estándar para tu negocio, al brindarte a Ti y a tu Negocio, una oficina que va más allá de las expectativas, ofreciéndote no solo un espacio de trabajo, sino una experiencia en la que se fusiona el lujo, la imagen, y potencialidad para tus operaciones actuales y futuras, el lugar donde se gestiona tu éxito empresarial.

No te pierdas esta oportunidad única de arrendar un espacio corporativo de prestigio. Y Haz de esta oficina, el escenario de tus logros empresariales!
Contáctanos hoy mismo para una visita, y descubre cómo este espacio puede impulsar tu realidad empresarial a nuevas alturas."