Alquiler De Galpón En La Zona Industrial Los Mesones De Barcelona - Anzoátegui
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Avenida Principal Los Mesones, Barcelona, Anzoátegui, Venezuela, Los Mesones, Barcelona, Anzoátegui
Características del inmueble
Superficie total | 1.400 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.400 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Inversiones Briceño Regardiz,c.a
Alquiler de Galpón de 1.400m2 de construcción.
Áreas de Oficinas aproximadamente de 150 m2 con aires acondicionados. Baños para empleados y obreros, Luz trifacica, cocina y comedor, área de carga y descarga , vigilancia las 24 horas, ubicado en el condominio de galpones de Multicentro mesones de Barcelona estado Anzoategui .
Contactanos!! para Mayor información de este Inmueble.
Publicación #785470466
ReportarSe abrirá en una nueva ventana