Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6672787

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Carlos, Cojedes

Descripción

Se ofrecen en venta 360 hectareas planas en Guasimo Mayita, ubicada a 80 km de San Carlos, totalmente cercada, los linderos con 6 lineas de alambre (algunos puntos por reparar)e internamente con 4 lineas. Dividida en 8 potreros.Cuenta con poste para instalar el transformador y cablear aproximadamente 40 m desde la carretera, 3 perforaciones de agua para instalar equipos y activar, de los cuales dos se encuentran en el asentamiento y otro hacia los potreros, cada pozo con capacidad de aforo para 4 o 5 pulgadas.Este predio cuenta con una laguna natural y una reserva forestal de aproximadamente 10% del total, cuenta con madera suficiente para la reparacion de cercas.Las tierras son tipo I, aprovechadas para doble proposito, siembra y ceba de ganado. Los cultivos predominantes, maiz, sorgo, arroz, ajonjoli y girasol. La ultima actividad desarrollada fue la ceba de ganado con tipo estrella y bermuda.La Finca cuenta con dos entradas, desde San Carlos, pueblos de Lagunita, Santa Cruz, hasta llegar a la Finca, aproximadamente un kilometro despues del puesto de la Guardia Nacional de Guasimo Mayita.El acceso por Portuguesa, desde Turen, una hora y media hasta llegar a la Finca.