75 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
75 m²
Superficie construida
75 m²
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
40 años

Descripción

RENTAHOUSEALQUILA LOCAL completamente renovado y equipado para el concepto en boga de Bar - Beauty Spa. El mismo posee moderno y minimalista diseño hasta su mobiliario, este espacio ha sido pensado para brindar una experiencia única. Esta joya de local comercial de 75,6 mts ha sido totalmente renovada con diseño vanguardista, Con aires acondicionados con estructuras fabricadas a medida para mantener una temperatura ideal para tus clientes y personal empleado. El diseño moderno y minimalista crea una atmósfera acogedora y sofisticada para tus clientes. Además, el local viene equipado con todo el mobiliario de reconocidas marcas, incluidas las sillas de peluquero hechas a pedido por Armequid, lo que añade un toque de lujo a tu negocio. Todo el equipo que requieres de poner en marcha tu negocio desde el primer día estarán disponibles para ti: lava cabezas, sillas, espejos, puestos de manicura, puestos de pedicura, sofás, repisas, esterilizadores profesionales, lámparas con lupa, neveras, pantalla y sonido, todo, absolutamente todo para funcionar y desarrollar por tu visión creativa. Cuenta con dos cubículos ideales para brindar privacidad a tus clientes durante una limpieza facial o un masaje y dos modernas salas de baño para mayor comodidad. Además, su ubicación dentro del Centro Comercial Parque Aragua te brinda excelente accesibilidad, seguridad y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de establecer tu Bar-Beauty Spa en este local listo para trabajar ¡El éxito te espera!