Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital

Descripción

Oficina 1: 69,82 M2
Oficina 2: 53,66 M2
Oficina 3: 66,70 M2
Oficina 4: 66,70 M2
Oficina 5: 66,70 M2

Área total: 323,58 M2

CARACTERÍSTICAS: Estupenda Torre de oficinas en obra gris, con fácil acceso (bajo tráfico), excelente ubicación, en el Sur-este de Caracas, la cual posee diez (10) pisos a razón de nueve (9) plantas tipo, con ocho (8) oficinas por cada una de las plantas, cada oficina posee un cuarto para la instalación de A/A tipo Split, tablero eléctrico, las plantas tipo poseen batería de baños generales (Damas y Caballeros), a cada oficina puede construírsele baños internos; el piso 1 tiene una terraza de uso exclusivo de 365 M2 y   el piso 10 posee doble altura con acceso a una terraza de uso exclusivo de 240 M2.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL EDIFICIO: La Torre posee cuatro (4) niveles de estacionamiento con capacidad para 170 puestos. Cuatro (4) depósitos en un nivel mezzanina, cuatro (4) locales comerciales y un local para la administración del condominio, tiene un tanque de agua con capacidad de 220.000 Lts, Posee tres (3) ascensores digitales marca sigma con capacidad de 1000 KG o 15 personas de los cuales uno es utilizado para carga, la cabina es construida en aluminio, tiene vista hacia áreas verdes del Sur-este de Caracas. Horario de acceso al edificio 24 horas.

ALQUILA: General Realty, C.A.