Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Descripción

El Rosal alquilamos excelente oficina de 121 M2 amoblada la cual posee área de recepción con una pared decorativa elaborada en ladrillos naturales, un despacho principal y tres despachos secundarios, área open space para instalación de estaciones de trabajo, área secretarial, dos baños completos, lámparas de luces fluorescentes cuatro puertas de madera barnizadas y dos puertas de baño pintadas, un Equipo Fan Coil de aire acondicionado con sus correspondientes ducterías y rejillas de suministro y retorno y sus controles de temperatura, la tabiquería de la oficina está elaborada en dry Wall. La misma tiene reservado tres puestos de estacionamiento bajo el sistema de tarjeta de puestos fijos.
Las oficinas trabajan con aire acondicionado central bajo el sistema de Shilers, el edificio posee gran disponibilidad de puestos de estacionamiento (860 puestos).