Publicación pausada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Finca en Venta en Tinaquillo, Cojedes - ¡Una Oportunidad Única para Producción y Agricultura!
Estás buscando una finca en venta en Tinaquillo, Estado Cojedes? Tenemos el lugar perfecto para ti. Con una superficie de 132 hectáreas y 10.250 metros cuadrados de construcción, esta propiedad ofrece una gran variedad de posibilidades para su uso. Acceso granzonado, topografía plana en un 90% y cerros. Ideal para producción de carne, leche, cerdo, pollo y desarrollo de agricultura.
La finca cuenta con 6 galpones para 60.000 pollos, cochineras para 2.000 cerdos, electricidad 110-220, nivel freático a 60 metros, vaqueras, corrales, manga de trabajo, 3 viviendas rurales con 3 habitaciones cada una, 4 baños, tractor 4X4 y 2 obreros con implementos. Además cuenta con recursos hídricos como 2 pozos de agua, 4 lagunas y 1 manantial, así como estacionamiento para más de 30 vehículos. Vistas panorámicas, árboles frutales, barbacoa/parrilla/quincho, bosque nativos, calles de Tosca, cochera/garaje, establo, galpón, garaje, jardín, lago, laguna, patio, pozo de agua natural, río/quebrada cercano, zona campestre y zonas verdes.
La finca se encuentra ubicada en el sector Las Mesas, cerca de Macapo y Tinaquillo, a 491 metros sobre el nivel del mar. Dirección es: Sector caño de agua vía las mesas de vallecito en el Estado Cojedes. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un excelente negocio en Tinaquillo, Estado Cojedes. Contáctanos para hacerlo tuyo.