Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Sky group Platinum vende

edificio Residencias Chela,
ubicado en Chichiriviche, sector playa norte. Estado Facón.

Residencias Doña Chela es un edificio que consta de 16 apartamentos, distribuidos en una planta baja (cuatro apartamentos), 3 plantas tipo (cuatro apartamentos por planta tipo). La factibilidad de uso otorgada por la Alcaldía permite tanto el uso habitacional o vacacional. El edificio tiene un área de construcción es de 1.200 m2 y el área vendible es de aproximadamente 1.154 m2. El edificio fue construido sobre una losa de fundación con vigas y columnas de concreto, paredes de bloques de arcilla frisados por ambas caras y acabado liso. La fachada está recubierta en tablilla roja de arcilla. El acceso a los diferentes niveles es mediante una escalera caracol tipo ADN que no presenta apoyo en el centro sino en los extremos.
El edificio se encuentra ubicado en la calle L del sector Playa Norte la población de Chichiriviche, Municipio Iturriza del estado Falcón, frente a la posada Cocolandia y a 150 mts lineales de las playas del sector norte de Chichiriviche.
Se puede acceder por 2 vías, una totalmente asfaltada ingresando por el Hotel Mario o por la calle que es de tierra pero que es mucho más rápido el acceso.
Está construido sobre terreno propio que consta de 2.554,22 m2. Por la ubicación y forma cuadrada del terreno, permite hacer doble esquina y colindar con tres calles diferentes, es decir, tiene tres frentes N-O: con la calle L, N-E con la avenida El Campo N° 02 y S-O con la calle Maracay.
El edificio con sus áreas comunes y de estacionamiento solo cubre el 50 % del área total del terreno por lo que se puede construir otro edificio con las mismas características al actual, lo cual le da un valor adicional.
La planta baja consta de 4 apartamentos con las siguientes características y distribución y avance de obra:
Apartamento N° 1. Área de 54 m2. Consta de 2 habitaciones con closet, sala comedor y un baño. Este apartamento se encuentra totalmente terminado incluyendo la cocina empotrada, cerámica y piezas de baño, instalaciones de aguas blancas y negras, cableado eléctrico, telefónico, puntos de 220 voltios y 110 voltios
Apartamento N° 2. Área de 38 m2. Consta de una habitación con su closet, un baño y sala comedor. Totalmente terminado, incluye la cocina empotrada.
Apartamento N° 3. Área de 58 m2. Consta de dos habitaciones con closet, sala comedor y dos baños. Se encuentra en obra gris.
Apartamento N° 4. Área de 34 m2. Consta de una habitación, sala comedor y un baño totalmente terminado. No incluye la cocina empotrada.
Los apartamentos 11, 21 y 31 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 65 m2, distribuidos en dos habitaciones con closets, dos baños, sala comedor y balcón con vista al mar.
Los apartamentos 12, 22 y 32 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 40 m2, distribuidos en una habitación con closet, sala comedor y un baño.
Los apartamentos 13, 23 y 33 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 70 m2, distribuidos en 2 habitaciones con closets, sala comedor y dos baños.
Los apartamentos 14, 24 y 34 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 45m2 distribuidos en una habitación con closet, sala comedor, un baño y un balcón con vista al mar.
En cada uno de los apartamentos ya se realizaron todas las instalaciones de aguas blancas y aguas negras, los puntos de electricidad, teléfono y televisión por cable, así como los sistemas contra incendio. Todas las paredes fueron frisadas y mezclilladas. Se colocó la cerámica de piso y paredes en los baños, así como los grupos de ducha, los marcos de todas las puertas, las ventanas panorámicas y las rejas de seguridad.
En la azotea se prevé la construcción de 2 pent-houses de 125 m2 cada uno ya se elaboraron todos los arranques y los diferentes puntos para los servicios.
Se dispone de dos cachimbos para la conexión del agua. Adicionalmente se construyó un tanque de aproximadamente 30 litros lo que junto