Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Descripción

Se ofrece para la venta o alquiler espectacular Town House de 480 M2 en Los Naranjos del cafetal, el cual consta de 4 niveles distribuidos de la siguiente manera:

4 habitaciones + 2 habitaciones de servicio

5 1/2 baños

3 puestos de estacionamiento


Nivel de entrada:

Entrada principal con lobby y baño de visitas, hermosa y amplia cocina completamente remodelada con tope de mármol negro, cocina, nevera, y horno empotrados en excelentes condiciones, amplia sala - comedor con espaciosa terraza techada y piso de mármol.


Segundo piso: posee 3 amplias habitaciones, cada una con su baño privado y amplios closets, piso de parquet, una de ella con terraza privada y vestier.


Tercer piso: amplia habitación principal, cuenta con dos cómodos vestier, baño privado con doble lavamanos para mayor comodidad, en frente de la habitación hay una amplia terraza abierta con una vista espectacular de la cual se puede disfrutar desde todas las terrazas.


Nivel bajo entrada de servicio: cuenta con área de lavandero, dos habitaciones de servicio, un amplio baño, hay una puerta que divide esta área y da paso a una sala con una barra y un pequeño deposito adjunto, salida hacia un pequeño jardín privado. En la parte exterior se encuentra el estacionamiento techado para tres vehículos y un amplio maletero de extremo a extremo.


La urbanización está completamente cerrada, con cámaras de seguridad, vigilancia las 24 horas con control de acceso, cuenta con caminerías que interconectan todas las áreas sociales, dentro de las cuales se encuentra una amplio gimnasio de uso exclusivo de los propietarios, cancha de squash, cancha de tenis, 2 hermosas piscinas (1 de adultos y 1 de niños), parque infantil y área de piñatas.


Precio de venta

Ref. 500.000



Precio de alquiler

Ref. 2.500