Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Baruta, Distrito Capital, Venezuela, Baruta, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Descripción

En venta dos Galpones colindantes en el Municipio de Baruta. Se pueden vender juntos o por separado. Este primer galpon tiene un area de construcción de 2.250 M2 Área de terreno: 1.039 M2. Características: Ubicado en el sector industrial Monterosa. Km 2 Carretera Baruta, El Placer. Zona muy segura, tranquila y de fácil acceso. Ideal para depósito y/o Actividad Industrial. Estacionamiento para 8 vehículos. Pueden entrar contenedores hasta de 40 pies. Electricidad Trifásica y monofásica en diferentes puntos del galpón. Tanque de Agua subterráneo. Red de tuberías y tomas de aire comprimido en todas sus plantas. Montacargas interno con capacidad para 3.000 Kgs. Fácil conexión vial con la Autopista Regional del Centro y la Autopista de Prados del Este. Galpón con buena ventilación, y con mucha iluminación natural. Vista al Ávila y a la Ciudad de Caracas. Consta de 3 pisos y un anexo, distribuidos de la siguiente forma:
Piso 2: Área: 596 Metros Cuadrados. Altura: 4,20 Mts Espacio ideal para almacenaje de cualquier tipo de mercancía. Cuenta con luz natural por las 4 caras. Muy ventilado.
Piso 1: Área: 660 Metros Cuadrados. Altura: 3,60 Mts. Tiene dos áreas, ideales para oficina u almacén privado.
Planta Baja: Área: 715 Metros Cuadrados. Altura: 3,60 Mts Zona de carga y descarga para Camiones, al lado del elevador montacargas.
Anexo 1: Área: 120 Metros Cuadrados. Altura: 2,45 Mts Área fresca, muy iluminada y con hermosas vistas, ideal para realizar cualquier tipo de trabajo.
Anexo 2: Área: 104 Metros Cuadrados. Altura: 2,50 Mts. Área de almacenaje fresca y protegida. Posibilidad de colocar montacargas en el foso de las escaleras que comunican los anexos con PB.