Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Atencion Inversionistas.. Casa Comercial duplex a pie de calle, esta distribuida en la planta baja por 3 locales comerciales, el primer local con una area de 64 m2 actualmente operativo con venta de Agua, el segundo con 250 m2 panaderia completamente equipada y operativa incluyendo su fondo de comercio,el tercero listo 67 m2 para ampliarlo o disponerlo en cualquier ramo comercial. En la parte

superior cuenta con un apartamento para terminar de remodelar, 7 cubiculos tipos oficina de diferentes metrajes cada uno de ellos con puertas de seguridad e instalaciones listas para aires splits. Cuenta con 11 baños en Total, 11 puestos de estacionamiento. La casa cuenta con CCTV, 21 camaras, Tanque de Agua de 25.000 LTS, mas 2 tanques aereos, Sistemas de electricidad y tableros indepedientes, cable e internet Satelital. Estructura reforada con vigas de hierro. Calle de alto trafico vehicular y peatonal. Abiertos a propiestas de negocios. Invierta seguro y confiable. Visitelo con su asesor rentahouse de confianza.