2000 dólares

70957 bolívares

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

RE/MAX GOLD ALQUILA

Edificio Comercial-Industrial, en la zona privilegiada de Prados de María; excelente oportunidad de inversión, cuenta con un área total de construcción de 4013.50 mtrs2, implantado sobre una parcela de 1980 mtrs2. Su data de construcción es de 37 años. Posee estructuras de hierro y concreto. Aires Acondicionados centrales en cada nivel. Pisos de granito. 5 líneas telefónicas, internet y WIFI. Ventanales panorámicos de bronce. Amplias áreas de circulación con acceso a contenedores de 40 pies.
.
Éste está diseñado sobre una base de Módulo Regular de un área de 1.820 mtrs2 divididos en 2 áreas:
.
La primera está compuesta por: PB, 1er piso y 2do piso de 13 oficinas amplias tipo cubículos desde 12 hasta 180 mtrs2 y el 3er piso con un plus de un fondo comercio equipado para Guardería de 180 mtrs2. Lo cual cubre 740.5 mtrs2.
.
La segunda etapa está compuesta por locales aptos para depósitos de mercancía seca lo cual abarca PB y Mezzanina en un área desarrollada de 3273,25 mtrs2. Los locales varían es su metraje desde 12 mtrs2 adaptables hasta 500 mtrs2
.
El edificio cuenta con 11 baños y 2 asesores monta carga 100% operativos. Tanque de agua de 40.000 ltrs., con sistema hidroneumático. Posee también sistema de incendio y control de sistema de seguridad a través de circuito cerrado 24/7 y control de acceso de garita de vigilancia.
.
En sus alrededores tiene, panaderías, farmacias, centro automotriz, talleres mecánicos, centro de copiado, estaciones de servicio, Economato de la Marina Bolivariana de Venezuela, INCES, mueblerías, entre muchos otros comercios. Fácil acceso a todos los destinos: norte, sur, este y oeste.

¡Verlo es Alquilarlo!

Ref. Alquiler x Mtr2: oficinas 4$ x mtr2, locales o depósitos para mercancía seca entre 8-9$ x mtr2

NOTA: los depósitos y oficinas varían en metraje, precios sujetos por el propietario.

Ref. 3.000.000$ (Negociable) para la venta