220757 Am* Venta Galpón El Remanso - San Diego (400 Mts)
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
San Diego, Carabobo, Venezuela, Castillito, San Diego (San Diego), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 394 m² |
---|---|
Superficie construida | 394 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 10 años |
Número de oficinas | 4 |
Altura | 10 m |
Soporte de piso | 9.999 t/m² |
Plataformas para trailers | 9999 |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
Se ofrece en venta galpón ubicado en el Centro Comercial Empresarial Porta Portese de San Diego, en el sector el Remanso. Zona de muy alto tráfico y actividad comercial.
Posee 400 m² aproximadamente con mezzanina (área de oficinas) de 50 m² con ventana panorámica, baño privado y aire acondicionado de 3 toneladas,
En la planta baja un área para oficina de almacén o showroom de 16 m² con baño y además un anexo de 130 m² aproximadamente que se encuentra en obra gris en el cual se encuentran otros 2 baños.
Tiene unos racks instalados los cuales quedan con la negociación.
El conjunto posee:
Vigilancia privada.
Tanque de agua de 90.000 litros.
Estacionamiento para visitantes.
Publicación #769670979
ReportarSe abrirá en una nueva ventana