959 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Carabobo, Cruce Con Maturin Edifico Marez, Barcelona, Barcelona, Anzoátegui

Características del inmueble

Superficie total
959 m²
Superficie construida
959 m²
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
34 años
Gastos comunes
0 VEF

Descripción

CENTURY 21 Ofrece la oportunidad de adquirir un Edificio, estratégicamente ubicado en la mejor zona comercial de la cuidad de Barcelona, en la esquina de la calle Carabobo con calle Maturín, a pocos metros de la plaza Bolivar Consta de 3 Niveles aproximadamente de 959 M2 Planta Baja: Local comercial de 323 M2, Depósito y 2 baños Mezanina: Lobby, 3 oficinas, Depósito y 2 BañosPrimer Piso:: 3 Apartamentos de 102, 105 y 142 M2 cada uno.Cuenta con tanque subterráneo de 20.000 Lts con hidroneumáticoPosee una amplia terraza techada