Townhouse En Venta En La Boyera - Con Terraza Y Jardin
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
6540826 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Descripción
23-29650 - Aqui les dejo este increible Townhouse listo para mudarse, con todas las comodidades y compartir con la familia y amigos. Cuenta con 3 Hab. con amplios closets y una de ella con un pequeña terraza, 3 baño, un 1/2 baño de visitas y habitacion y baño de servicio; Amplia y comoda cocina con comedor, el cual tiene acceso a la Terraza y al jardin los cuales tienen una agradable vista a la laguna del conjunto; lavandero con tanque de agua, aunque no tiene problema de agua ya que el conjunto cuenta con pozo de manatial. La cocina tiene entrada independiente para el servicio. Sala-Comedor en niveles y con una pequeña terraza desde donde tambien se aprecia la Laguna del Conjunto. Tambien cuenta con un Family Room para momentos agradables. Tiene 2 puestos de estacionamiento techados y 1 destechado, maletero, 2 lineas telefonicas, television satelital de Inter e internet de ABA y de Inter.