11256 dólares

399345 bolívares

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CARACTERISTICAS:
Es un nuevo proyecto de oficinas Triple A el cual se podría considerar el más importante en la actualidad y ha sido diseñado por Lampo y Lampo Arquitectos.

Este complejo se ha desarrollado en dos (2) etapas sobre un área de terreno de 3.448,15 M2 en el cual se ha desarrollado un área bruta de construcción de 47.172,45 M2 y un área vendible de 28.217,19 M2 las cuales incluyen oficinas, locales en Mezzanina y locales comerciales en PB y un área de estacionamiento con aproximadamente 504 puestos. Cada planta tipo está dividida en cuatro (4) oficinas. La torre de oficinas posee 5 ascensores marca Mitsubishi digitales inteligentes con capacidad para 18 personas y 1350 Kg., la parte de locales comerciales y locales de Mezzanina tienen dos (2) ascensores marca Mitsubishi con una capacidad de 13 personas y 1000 Kg., que conecta directamente a los estacionamientos destinados para el área de locales comerciales de PB y Mezzanina con entrada independiente de la torre de oficinas

La Torre está estructurada de la siguiente forma:

3 sótanos para estacionamiento y servicios para visitantes.
2 plantas para locales comerciales.
4 plantas para estacionamiento aéreo para propietarios y arrendatarios.
8 plantas de oficina


El edificio dispone de 16 montantes verticales de aguas blancas que alimentan los niveles desde las oficinas 02 hasta oficinas 08 y dependiendo del tamaño de la oficina cuentan con 2 a 5 puntos de servicio de aguas blancas, ubicados en las columnas centrales de la oficina, solo en los niveles de planta baja, Mezzanina y Oficinas 01 se cuenta 01 punto de servicio por local, pero de mayor capacidad.

INTERCOMUNICADORES / VIDEO PORTERO
Las oficinas se entregan con un sistema de video portero, Modelo JK-DA marca Complete, el cual está junto a la puerta de acceso con caja y canalización (tubería vacía) para su futura instalación y conexión interna en la oficina (anexo manual).

Contará con una tubería en punta para el video portero “externo” ya colocado en la entrada de su local (a mano derecha en el caso de las oficinas A y D; y mano izquierda para la oficina B y C). El video portero “interno” se le hará entrega directamente en sus manos para que el propietario disponga de la ubicación final del mismo junto a toda la canalización correspondiente con su respectivo manual.