En Alquiler Cómodo Cubículo Con Su Respectiva Unidad Odontológica Y Área De Laboratorio. Ubicación Con Fácil Acceso Peatonal Y Vehicular En La Principal De Las Mercedes
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Avenida Principal De Las Mercedes, Caracas, Miranda, Venezuela, Otros, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 8 m² |
---|---|
Superficie construida | 8 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 47 años |
Cocina
Descripción
Excelente oportunidad, se ofrece en alquiler cómodo cubículo con sus respectiva unidad odontológica , cuenta con área de laboratorio, baño, pequeña cocina, amplia recepción, aire acondicionado y ascensor interno. El edificio se encuentra excelentemente ubicado, diagonal a Paseo Las Mercedes, fácil acceso peatonal y vehicular.
Publicación #764075543
ReportarSe abrirá en una nueva ventana