Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1 1, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Descripción

Edificio comercial en alquiler o venta en La Urbina, se ubica en una parte industrial y muy estratégica de la zona. Con una maravillosa vista 360° al Ávila, cuenta con un elipuerto.

Consta de una superficie de (1.451,13 mts2) de terreno.

Está distribuido en:

Una (1) Planta Sótano, con un área de planta de (1.273 mts2),Una (1) Planta Baja, con un área de planta de (720 mts2), Tres (3) Plantas Tipo, cada una con área de (788 mts2), Una (1) Planta Techo o Terraza; con un área de planta de (788 mts2) descubiertos, Un (1) Helipuerto, lo que da un área total de CONSTRUCCIÓN (5.145 mts2)

En la Planta Sótano se encuentran los estacionamientos, la Bomba Hidroneumática, Escaleras, Ascensor de Carga y principal.

En la Planta Baja se encuentran dos áreas de depósitos techados bastante amplios, garita de seguridad, medidores de electricidad, y acceso al edificio.

En la Planta Techo o Terraza, actualmente, están ubicados todos lo Equipos de Aire Acondicionado, tiene uso de Comedor y área de esparcimiento, el cual se encuentra justo por debajo del Helipuerto.

Una gran opción para tu empresa o negocio!! Ideal para diversos rubros comerciales
Agenda tu cita ya!